You are here

Grúas para astilleros

Shipyard overview, showing Konecranes’ complete range of lifting equipment

 

Elevando el proceso de construcción de barcos durante más de 50 años

Konecranes lleva cumpliendo las necesidades de elevación de los astilleros durante más de 50 años a través de todo tipo de condiciones empresariales. Los astilleros más importantes del mundo son clientes de Konecranes. Muchos de ellos llevan siendo clientes nuestros desde hace mucho tiempo: siguen dirigiéndose a nosotros porque saben que suministramos equipos de elevación y servicios de apoyo excelentes para la construcción de barcos.

Cuando un técnico de servicio de Konecranes llega a las instalaciones del cliente, él representa a toda la empresa Konecranes, no solo a una función de servicio aislada.

Ya sea su astillero grande, mediano o pequeño y sus necesidades de elevación interiores o exteriores, Konecranes posee experiencia suficiente como para comprender las prioridades de su negocio y de su proceso de construcción de barcos. Ofrecemos tecnología de elevación que hará su proceso de producción más seguro y eficiente de principio a fin. Ofrecemos la gama más completa de equipos de elevación para la construcción de barcos, desde la grúa de pórtico Goliath hasta polipastos de cadena para los talleres.

¿Tiene proyectado construir un nuevo astillero o modernizar uno existente? O puede que solo necesite el equipo de elevación más adecuado para un conjunto específico de funciones en su proceso de construcción de barcos. Póngase en contacto con nosotros ahora para que le ofrezcamos la mejor solución.

 

Video

World's largest Goliath Gantry Crane by Konecranes
This is a 3D animation of how we are going to assemble the world's largest Goliath gantry crane. In its combination of lifting capacity of 2,000 tons and rail span of 210 meters.

Descargas