Grúas para fábricas de papel

El diseño de aplicación de las grúas para fábricas de papel proporciona confiabilidad a largo plazo y costos de propiedad minimizados para la industria de la pulpa y el papel. Los sistemas de manipulación de materiales de Konecranes optimizan la lógica de beneficios durante todo el ciclo de vida útil.

Las soluciones para fábricas de papel se basan en nuestra larga experiencia y conocimiento técnico en el ambiente industrial y de proceso. La seguridad en todo momento y la evaluación de riesgos forman el punto principal de nuestro planteamiento.

Grúas para fábricas de papel y sistema de manipulación de materiales

Konecranes ofrece grúas y sistemas de manipulación de materiales para todas las aplicaciones de elevación de la industria de la pulpa y el papel:

  • Grúas para proceso: extremo seco, enrollador, manipulación de rollos
  • Grúas para mantenimiento: extremo húmedo, bombas de vacío, plantas de destintado
  • Sistemas automáticos de manipulación de rollos madre y de almacenamiento intermedio de rollos de papel
  • Grúas de taller, taller de pulido de rollos, polipastos de monorrieles, polipastos de mantenimiento
  • Servicios de mantenimiento y refacciones

Las grúas utilizadas en la industria de la pulpa y el papel se usan como parte integral de los procesos de producción y mantenimiento. Comprenden los montajes estándar (como cabrestantes SM Spacemaker y polipastos CXT) formados por componentes (p.ej. motores eléctricos, inversores DynaVector, productos de software de Konecranes, etc.) y otros artículos (p.ej. cables, pernos y otros productos de serie).