You are here

Inspecciones de cumplimiento de grúas aéreas

INSPECCIONES DE CUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS

Konecranes se ha convertido en un líder en servicio de grúas en todo el mundo gracias a nuestro enfoque en los clientes y nuestro conocimiento sobre los requisitos de inspección locales. En los países donde no existen requisitos estatutarios para inspecciones de cumplimiento o donde es necesario realizar una inspección simplemente para identificar las condiciones de su equipo, ofrecemos varios productos de inspección sobre la base de las recomendaciones del fabricante y nuestra experiencia y conocimientos de la industria.

Las inspecciones de cumplimiento están diseñadas para cumplir con los requisitos normativos establecidos por las autoridades gubernamentales.

Entendemos sus requisitos. Este conocimiento nos distingue en el área de las inspecciones de grúas.

El cumplimiento no se alcanza sólo con realizar una inspección de cumplimiento anual. En la mayor parte de los países, las normativas y las prácticas recomendadas requieren mucho más trabajo. Las normativas generalmente exigen mantenimiento preventivo, reparaciones para resolver deficiencias, inspecciones durante la vida útil, revisiones generales, evaluaciones de ingeniería y pruebas de carga. Konecranes ofrece inspecciones tanto de cumplimiento como de mantenimiento preventivo y puede ofrecer una o ambas en función de los requisitos locales.