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Conexión de datos, máquinas y personas para ofrecer el CUIDADO DEL CICLO DE LA VIDA ÚTIL EN TIEMPO REAL

El cuidado del ciclo de la vida útil es nuestro enfoque principal y el sistemático de mantenimiento, el cual se respalda con herramientas y procesos de primera línea. Con la finalidad de ofrecer el cuidado del ciclo de la vida útil en tiempo real, empleamos internet industrial, datos de conexión, máquinas y personas. Juntamos datos de uso y mantenimiento y los combinamos con nuestros conocimientos y experiencias, a fin de proporcionar nuestro punto de vista que permite que nuestros clientes optimicen sus operaciones y actividades de mantenimiento.

CONNECT

Mientras están en el campo, nuestros inspectores y técnicos equipados con dispositivos móviles ingresan datos de inspección y mantenimiento siguiendo el Método de evaluación de riesgo y recomendación con nuestro software patentado MAINMAN. De ese modo, pueden obtener acceso a historiales de mantenimiento, a información de uso del equipo y de operación, además buscar las refacciones y manuales. 

El monitoreo remoto TRUCONNECT® se vale de sensores para recopilar datos de uso, tiempo de operación, arranques del motor, ciclos de trabajo y condiciones del freno. Las alertas son notificaciones que se envían por texto o por correo electrónico, para casos tales como sobrecarga de polipastos, paros de emergencia y excesos de temperatura.

El soporte remoto TRUCONNECT ofrece acceso 24/7 a una red global de expertos y especialistas en grúas que ofrecen ayuda y solución a problemas, con la finalidad de reducir los tiempos muertos no contemplados.

OBTENGA UNA AMPLIA PERSPECTIVA

Nuestros clientes tienen acceso a yourKONECRANES.com, el portal para ellos. Los datos de uso, de mantenimiento y los detalles de activos se vinculan para ofrecer una vista transparente de eventos y actividades en cualquier intervalo de tiempo que se seleccione. Los datos en conjunto se pueden ver, analizar y compartir con rapidez, pueden ser de un solo activo y de todo su conjunto. Las perspectivas se obtienen al observar anomalías, patrones y tendencias, lo cual sirve para que los usuarios tomen decisiones basándose en los datos.

Las anomalías pueden mostrarse como fallas, tales como sobrecargas. Esos casos se consideran anormales y deben resolverse rápidamente a medida que se presenten. El primer paso para determinar su causa es saber en qué momento ocurre una sobrecarga.

Los patrones sirven para revelar la relación que existe entre las variables. Por ejemplo, las alertas de sobrecarga, de paros de emergencia o de arranques excesivos podrían indicar que existe la necesidad de capacitar al operador con la finalidad de reducir los tiempos muertos y el riesgo de incidentes de seguridad causados por errores humanos. El sobrecalentamiento recurrente de motores podría indicar que es necesario realizar cambios en el equipo o en los procesos.

El estudio de tendencias sirve para priorizar las medidas y las inversiones que se toman y realizan con fines correctivos. El análisis del comportamiento de datos con el tiempo respalda el desarrollo de labores de mantenimiento predictivo.

OPTIMICE

Nuestro enfoque consultivo puede servirle como guía para tomar decisiones. Nos tomamos el tiempo para compartir nuestros hallazgos, ofrecer recomendaciones y analizar la forma en que cada medida puede optimizar diversos aspectos de la operación y del mantenimiento de su equipo.

  • cumplimiento de normativas
  • sistema de registros
  • planeación y priorización del mantenimiento
  • suministro de refacciones 
  • utilización del equipo
  • capacitación de operadores
  • planeación y justificación de gastos de capital