You are here

Cuidado del ciclo de la vida útil

El cuidado del ciclo de la vida útil es un método sistemático, coherente, integral y profesional de mantenimiento, el cual se respalda con herramientas y procesos de primer nivel.

El valor óptimo del ciclo de la vida útil es el resultado de maximizar la productividad del tiempo de operación y minimizar el costo de los tiempos muertos. Nosotros creemos que mantener sus grúas en operación es apenas lo mínimo indispensable. También debemos ayudarle a lograr la más alta productividad en cada turno. Buscamos entregar mejoras medibles en seguridad y productividad que se puedan analizar y reportar y donde se demuestre un retorno de su inversión.

Nuestros expertos en grúas aplican un método de evaluación de riesgo y recomendación sistemático, un proceso consultivo, analítico y de planeación con la finalidad de incentivar mejoras continuas en seguridad y productividad.

Las inspecciones y el mantenimiento preventivo brindan una manera de determinar riesgos y oportunidades de realizar mejoras, además brindan ayuda para cumplir con normativas y reglamentos.

El mantenimiento correctivo y los reacondicionamientos solucionan problemas de seguridad y productividad, además capitalizan las oportunidades de hacer mejoras.

Nuestros servicios de consultoría sirven de base para la toma de decisiones y sacan a flote problemas críticos mediante el uso de tecnología avanzada y la participación de especialistas capacitados, siempre que se requiere una revisión más a fondo de una grúa y de sus componentes.

Los servicios de modernización prolongan la económica vida útil del equipo, aumentan la capacidad, la velocidad, el control de tareas y de las cargas.

Los nuevos equipos se usan en instalaciones desde cero y para reemplazar el equipo anterior.