You are here

Método de riesgo y recomendación

El enfoque de nuestros programas de servicio de grúas

Gracias a nuestra red global de técnicos locales expertos y el método de riesgo y recomendación patentado tenemos un enfoque consultivo único relativo al mantenimiento de grúas.

Durante el desarrollo del método de riesgo y recomendación se inspecciona cada componente para analizar su estado. Los fallos, las deficiencias y las violaciones se documentan y asignan en uno de tres tipos de riesgo: seguridad, producción o indeterminado. Además, se puede identificar una variedad de oportunidades de mejora. Las acciones recomendadas se determinan y analizan junto a usted.

El tipo de riesgo más importante, el riesgo de seguridad, indica el riesgo de lesión o peligro. Si se identifica un riesgo de seguridad, no es seguro usar el equipo antes de repararlo o bien asegurarse de devolverlo a un estado aceptable. Un riesgo de producción indica un riesgo de interrupción o pérdida de producción debido al peligro potencial causado por un componente. Un riesgo indeterminado indica que la condición no se pudo verificar mediante inspección visual, de acuerdo al alcance de los servicios proporcionados, como resultado de la configuración y obstrucción de activos. En el caso de ocurrir un riesgo indeterminado, normalmente recomendamos realizar una revisión más profunda al componente mediante un producto de servicios de consultoría.

Sin importar el servicio que se esté llevando a cabo, el método de riesgo y recomendación de Konecranes impulsa nuestro enfoque consultivo e inspección y proporciona elementos de acción de seguridad y producción documentados.