You are here

NUESTROS SERVICIOS DE GRÚA Y POLIPASTO USAN UN ENFOQUE CONSULTIVO

Conexión personal con clientes de servicio de grúas

Nuestro enfoque consultivo puede ayudarle a guiar su toma de decisiones. Nosotros no solo hacemos un informe y nos vamos. Nos tomamos el tiempo de reunirnos con usted para comentar sobre los resultados, proporcionamos recomendaciones fundadas en nuestra experiencia líder en la industria y analizamos cómo cada acción afecta sus operaciones y la salud general de su empresa.

Nuestro método de riesgo y recomendación patentado es la base de nuestros procesos de inspección y de mantenimiento preventivo. Sin importar el servicio que se esté realizando, el método de riesgo y recomendación de Konecranes impulsa nuestros procesos consultivos y evaluaciones para brindarle una ventaja en seguridad y productividad.

Los servicios de inspección y de mantenimiento preventivo incluyen varias consultas clave:

Análisis de seguridad: este análisis en el nivel del equipo está diseñado para informarle sobre fallas o problemas de seguridad antes que el técnico deje el sitio o antes que el equipo vuelva a la operación.

Análisis de visita y servicio: estos análisis en el nivel de trabajo o sitio le proporcionan una perspectiva clara sobre los descubrimientos de la inspección y del mantenimiento, los riesgos identificados y las acciones recomendadas.

Análisis comercial: este análisis en el nivel empresarial de su programa de mantenimiento actual está orientado a mostrar un retorno a la inversión e impulsar la mejora continua.

Análisis de las grúas por parte de nuestros expertos

Es posible que no las escuche, pero sus grúas tienen algo que decir acerca de lo que sienten. Por fortuna, nuestra red global de destacados técnicos locales hablan el idioma de las grúas. Son expertos en diagnosticar los males que aquejan a su equipo, incluso si son problemas invisibles a la simple vista. Mediante el uso de tecnología líder en la industria y pruebas no destructivas, nuestros servicios de consultoría pueden descubrir defectos latentes u ocultos con una disrupción mínima.