You are here

¿QUÉ ES LO QUE DISTINGUE A KONECRANES?

Cuidado del ciclo de vida útil

Nuestro enfoque para el mantenimiento de grúas se centra específicamente en el cuidado de ciclo de vida útil: un enfoque integral y coherente al mantenimiento que cuenta con el apoyo de herramientas y procesos de clase mundial. De este cuidado de ciclo de vida útil se deriva el valor más alto posible del ciclo de vida útil, maximizando la productividad del tiempo de funcionamiento al tiempo que se minimiza el costo del tiempo de inactividad.

Servicios en tiempo real

Aplicamos el Internet industrial para liderar la evolución del servicio mediante monitorización remota, diagnóstico, análisis y mantenimiento predictivo creados sobre la base de uso. Esto permite proporcionar información transparente y compartida, visibilidad en tiempo real y una experiencia de cliente única.

Cultura y registro de seguridad

En Konecranes, ningún trabajo es tan importante y ningún servicio tan urgente como para impedir que nos tomemos el tiempo de realizar nuestro trabajo en forma segura y correcta.

Énfasis en el cliente

Nuestro enfoque consultivo nos permite entender a profundidad sus procesos y operaciones.

Ofertas integrales

Konecranes ofrece una gama completa de programas de servicios y productos hechos a su medida para satisfacer sus necesidades.

Cercanía con el cliente

Somos la red de servicio más extensa de la industria; estamos a la vuelta de la esquina y en todas partes del mundo. Nuestra meta es transformarnos en el principal proveedor local de mantenimiento de grúas en todos los mercados.

Personas

En nuestro rol de líderes en la industria, atraemos a los mejores. Nuestro compromiso con el crecimiento y el desarrollo es la razón por la cual se quedan con nosotros.

Conocimiento

Contamos con la capacitación técnica más integral y programas de certificación diseñados para mejorar la seguridad y la productividad. Nuestro servicio cuenta con el respaldo de una red de soporte técnico de clase mundial.

Experiencia

Somos el fabricante original de equipos líder en la industria, con más de 100 años de experiencia y 430,000 equipos en contratos de mantenimiento. La experiencia de Konecranes resuena en nuestra vasta matriz de marcas adquiridas y base instalada. Poseemos la propiedad intelectual de todas las marcas que hemos adquirido.

Tecnología

En nuestro rol como líderes en la industria en el área de investigación y desarrollo y como pioneros en tecnologías inteligentes, contamos con extensos antecedentes de entrega y respaldo de productos y servicios innovadores.