You are here

Estudio de confiabilidad de grúa

¿Cuánto tiempo le queda a su grúa?

El estudio de confiabilidad de la grúa (CRS) es una evaluación de ingeniería que estudia la condición actual de su grúa y proporciona una estimación teórica de la vida útil prevista restante. El estudio analizará las estructuras, los componentes mecánicos y los sistemas eléctricos, además de destacar cualquier posible necesidad de mantenimiento y modernización.

Todas las grúas tienen una vida útil finita

Puede solicitar un estudio de confiabilidad de la grúa si no está seguro de que sus grúas satisfacen el aumento de demanda de producción o si utiliza su grúa para propósitos distintos al diseño original. Si presenta problemas de seguridad o si no está seguro de que sea el momento de realizar una modernización, CRS puede darle la información que necesita.

El proceso de CRS

• Un equipo de especialistas de Konecranes observa el ambiente de producción y operación de su grúa.
• La condición general de las estructuras y componentes de su grúa se evalúan detalladamente, poniendo énfasis en la seguridad, productividad, confiabilidad, utilización y vida útil prevista restante.
• Se entrevista a los operadores y al personal de mantenimiento y se revisa toda la documentación pertinente.
• El equipo presenta un informe detallado y asesoría adicional con consejos sobre el mantenimiento, la modernización e inversiones a futuro.