You are here

Estudio de geometría de grúa CraneQ™

ANALICE DETALLADAMENTE LA GEOMETRÍA DE SU GRÚA VIAJERA

¿Sus grúas tienen problemas de desgaste prematuro de las ruedas o carriles, fallas en los componentes estructurales o en la transmisión? Todos estos problemas son causados frecuentemente por una geometría incorrecta de la grúa. ¿Sus operadores se quejan de que una grúa hace ruidos extraños o tiene un posicionamiento incorrecto? El estudio de geometría de grúas CraneQ le ayuda a identificar la causa principal de estos síntomas para evitar problemas mayores y costosos tiempos de inactividad.

Con CraneQ comprobamos la cuadratura de la grúa; es decir, que los carros de desplazamiento sean paralelos uno con el otro y perpendiculares a la viga del puente para que la grúa se desplace de forma correcta. Además, se comprueba la geometría de los carros de desplazamiento y la alineación entre las ruedas y los carros de desplazamiento. Para terminar, las vigas de la grúa se miden para identificar su inclinación.

CraneQ se basa en métodos de medición avanzados y tradicionales. Software patentado y técnicos de estudio capacitados proporcionan un análisis extremadamente preciso de su grúa. Además del resultado de dicha inspección, compartimos nuestros conocimientos para ayudarle a planificar las acciones correctivas.

CraneQ entrega

• mediciones precisas de la alineación de las ruedas y los carros de desplazamiento
• comprobación de la cuadratura total de la grúa y sus componentes móviles
• análisis de la inclinación de las vigas de la grúa
• resultados detallados y precisos con un análisis más detallado que los que encontrará en cualquier otro lugar, y
• recomendaciones para alinear las ruedas y cuadrar la grúa.