You are here

Retroajuste de iluminación LED

Iluminación LED para grúas

AHORRE HASTA UN 60% EN ENERGÍA CON EL RETROAJUSTE DE ILUMINACIÓN LED

Un retroajuste de iluminación LED le puede ayudar a ahorrar dinero, proporcionar mejor iluminación y dar un aspecto moderno a su grúa.

LAS LUCES LED TIENEN UNA MAYOR DURACIÓN

Reemplazar luces y bulbos de las grúas puede ser costoso. Las luces halógenas o de haluro metálico tradicionales tienen una vida útil limitada y pueden deteriorarse por causa de la vibración, lo que aumenta los costos y hace que las operaciones se vuelvan menos eficientes. Con un retroajuste de iluminación LED obtiene luces que tienen una vida útil más larga y que serán mucho menos propensas a dañarse a causa de la vibración.

LA ILUMINACIÓN CONSUME LA MAYOR CANTIDAD DE ENERGÍA

La iluminación tradicional representa del 50 al 90 por ciento de la electricidad utilizada por una grúa. Un retroajuste de iluminación LED puede tener como resultado un ahorro significativo en cualquier operación de grúas.

Las luces LED proporcionan el mismo nivel de iluminación del área de trabajo que la luz estándar, pero usan poco más de un tercio del consumo energético de luces tradicionales. Esto significa que, con iluminación LED, podrá reducir su consumo energético hasta un 60% por grúa.

LUCES FÁCILES DE USAR Y MÁS SEGURAS

Dado que la distribución de luz en las luces LED es más focalizada, es menos probable que el operador de la grúa quede enceguecido por la luz cuando mira la carga. Es más, la iluminación proporcionada por las luces LED no se dispersa de forma lateral, sino que se dirige a los puntos necesarios: la carga y la estación de trabajo o instalación.