You are here

Sustitución de polipasto del cable de acero

Retroajuste de polipasto del cable de acero

¿Su polipasto llegó al final de la vida útil productiva prevista? Sin importar lo dedicado que sea su mantenimiento, su polipasto no durará para siempre.

El polipasto CXT de Konecranes se puede retroajustar en la mayoría de las grúas. Nuestros retroajustes de polipasto están diseñados para facilitar su instalación, lo que minimiza las perturbaciones en su producción.

LOS POLIPASTOS CXT MEJORAN LA MANIPULACIÓN DE LA CARGA Y SIMPLIFICAN EL MANTENIMIENTO

El polipasto CXT cuenta con muchas características que facilitan el control y el mantenimiento. Gracias a su intervalo de velocidad adaptativo (ASR), el motor varía su velocidad de acuerdo con la carga. Esto permite obtener una velocidad óptima y mayor seguridad al controlar cargas más pesadas. Su diseño enhebrado facilita el mantenimiento y proporciona un mejor acceso a las poleas de cable superiores y al dispositivo de sobrecarga, lo cual hace que cambiar los cables, ajustar la longitud de los cables y reemplazar las poleas se realice con rapidez y facilidad.

FRENOS DE BAJO REQUERIMIENTO DE MANTENIMIENTO DISEÑADOS PARA DURAR

Los frenos del motor del polipasto están sellados y son a prueba de polvo. Los frenos CXT, construidos para reducir el nivel de mantenimiento y operar sin problemas, están diseñados para requerir ajustes mínimos y se construyeron para durar numerosos ciclos de operación.

DISEÑO DE MOTOR ORIENTADO A MANTENIMIENTO RÁPIDO

La ubicación única del motor dentro del tambor protege al motor de contaminantes al mismo tiempo que mejora la capacidad de refrigeración. El diseño facilita el acceso al motor y a los frenos para realizar mantenimiento.