¿Para qué modernizar su grúa aérea?

• Los componentes cruciales están llegando al límite económicamente viable de su vida útil de servicio
• Su demanda de producción va en aumento
• Se modificó la aplicación
• Se presentaron modificaciones a los requisitos estatutarios
• Los costos y el tiempo de mantenimiento de su grúa antigua van en aumento
• Está considerando cambiar su grúa

why_modernize.jpg

¿Sus grúas están preparadas para el futuro?

Si está evaluando la opción de una modernización, necesitará una herramienta que le ayude a tomar desiciones respecto al uso futuro de sus grúas. Un estudio de confiabilidad de la grúa es una prueba de ingeniería que evalúa la condición actual de su grúa y proporciona una estimación teórica de la vida prevista restante y las recomendaciones a seguir. 

modernizations.jpg

Transforme su grúa con una modernización

Las modernizaciones pueden proporcionar una transformación completa de su grúa, como alternativa a un reemplazo. Las modernizaciones también pueden darle una oportunidad de agregar tecnologías vigentes. Las modernizaciones habituales incluyen la sustitución de polipastos, carroscabinas de operador y controles para lograr mejoras en la capacidad, velocidad, servicio y control de la carga.

transform_your_existing_crane.png

Cómo hacer que las grúas obsoletas sean algo del pasado

"Konecranes nos proporcionó una manera mucho más segura de operar nuestras grúas. Desde que realizamos este trabajo hemos obtenido una mayor productividad y seguridad y no hemos tenido problemas de inspecciones o detecciones. Tampoco hemos tenido necesidad de ningún tipo de reparación. A largo plazo, esta modernización nos ahorrará mucho dinero. Y en lo que respecta a la seguridad, es invaluable. No tiene precio”.

Jerome Mead
Gerente de operaciones y calidad, AM Castle Metals

amcastlemetals_820.jpg