You are here

Mejora de polipasto, carro y grúa

Mejoras de polipastos o carros para grúas

Permita que Konecranes evalúe su equipo y le recomiende la modernización óptima para usted.

MODIFICACIONES Y REFUERZOS PARA VIGAS

Konecranes puede aumentar o reducir la extensión de las vigas, lo cual podría ser necesario durante ampliaciones o para adaptar una grúa usada a otros edificios. Además puede que sea necesario reparar o reforzar las vigas, especialmente cuando se están haciendo mejoras a la capacidad de izaje.

EL CARRO SMT

El carro SMARTON® está diseñado para industrias de procesos pesados. El motor, la caja de transmisión y la unidad de control están diseñados y son fabricados internamente, lo que permite un excelente desempeño durante el izaje y una larga vida útil. Los motores montados sobre bridas cuentan con frenos integrados que ayudan a alinear adecuadamente la maquinaria.

AMORTIGUADORES DE PUENTE

Proteja su grúa y sus instalaciones con un amortiguador de puente hidráulico, de resorte o de goma que cumpla con los requisitos de OSHA.

PLATAFORMAS

Aumente la seguridad al añadir o reacondicionar pasarelas y barandas.

ENSAMBLAJES DE CARROS DE DESPLAZAMIENTO Y DE RUEDA

Los cojinetes antifricción ayudan a cumplir con las exigencias de productividad. Los carros de desplazamiento de alta capacidad de Konecranes están diseñados para extender la vida útil de la rueda y mejorar el desplazamiento en la pista.

CAJA DE ENGRANAJES DE POLIPASTO

La caja de engranajes se puede renovar o reemplazar completamente para cumplir con las demandas del ambiente de operación o para mejorar la capacidad de izaje, de ser necesario. Los componentes cruciales, como los ejes, los rodamientos y los engranajes, se pueden crear mediante máquinas de precisión y pueden recibir tratamientos térmicos para lograr una vida útil prolongada.

FRENOS AUTOAJUSTABLES Y AUTOALINEABLES

Reduzca los mantenimientos mediante una compensación automática del desgaste de revestimientos. Hay disponibles juegos de resorte AISE de CC, frenos de pedal de liberación eléctrica o accionados por impulso de CA.

FRENOS DE PUENTE

Cuando se usan los frenos de puente, generalmente en grúas impulsadas por CC, estos frenos se pueden adaptar para ser operados desde la cabina o el piso. Los componentes que se pueden reacondicionar o reemplazar incluyen zapatas eléctricas e hidráulicas, juegos de resortes de CC, discos y mecanismos de liberación.

BLOQUES DE FONDO

Konecranes cuenta con bloques de fondo completos en una amplia gama de tamaños y configuraciones, además de elementos de desgaste habitual, como ganchos, marcos, rótulas, poleas, cojinetes y cerrojos de seguridad.