You are here

Modernizaciones de controles

Es posible que desee mejorar la velocidad y la capacidad de izaje, mejorar la ergonomía y comodidad del operador o aplicar nuevas funciones de seguridad y capacidades de posicionamiento. Elija de entre una gama de actualizaciones de energía y control.

MOTORES

Los motores de larga duración de CC y CA están diseñados y construidos para resistir ambientes inhóspitos y uso rudo. Hay muchas opciones disponibles, lo que incluye motores jaulas de ardilla de CA, motores de ventiladores externos y motores de grúa de CC.

MEJORAS DEL SISTEMA DE CONTROL

Si su grúa viajera utiliza un sistema de control más antiguo, póngalo al día con tecnología actual y sistemas más avanzados de ergonomía y control de carga.

CABINA Y ASIENTOS DE OPERADOR ERGONÓMICOS

Las cabinas de operador galardonadas de Konecranes proporcionan un espacio de trabajo cerrado, aislado y climatizado con máxima visibilidad. Un asiento de consola de lujo proporciona la máxima comodidad para el operador.

TRANSMISIÓN DEL PUENTE

Las transmisiones se pueden mejorar mediante cajas de engranajes de servicio pesado montados sobre pedestal. También se puede aplicar motoreductores montados sobre ejes.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: FESTOON O CADENA DE ENERGÍA

Los sistemas festoon mejoran la seguridad al reemplazar conductores y colectores abiertos, que son susceptibles a desgaste. La cadena de energía es una alternativa que protege los cables de control y energía contra el desgaste mecánico y reduce el riesgo de daño externo.

RADIOCONTROL

Los controles operados desde el piso permiten al operador tener una vista privilegiada de la carga del gancho y proporcionar asistencia manual, en caso de ser necesario. Estos controles se pueden equipar con datos de carga en tiempo real.

INTERRUPTORES SUPERIORES DE FIN DE CARRERA

Proporcionan protección superior para impedir que el bloque inferior dañe el tambor y el cable.

AHORRE ENERGÍA. AÑADA POTENCIA.

Gracias a los frenos regenerativos, la potencia regresa a la matriz energética durante cada movimiento de retroceso o de reducción de velocidad en lugar de disiparse por los resistores. Gracias a que la energía regresa a la matriz es necesaria menos producción de energía, lo que a su vez genera una reducción en los costos.

CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES

Las grúas Konecranes están disponibles con características inteligentes de software que mejoran la seguridad y la productividad. Las características inteligentes incluidas incluyen control de balanceo, prevención de golpes de la carga, prevención de cable suelto, sincronización de izaje, marcha lenta, microvelocidad, gama de velocidad ampliada, posicionamiento objetivo, posicionamiento de destino, límites de trabajo y zonas protegidas. Puede mejorar su grúa con características adicionales a medida que se modifiquen sus necesidades.

TECNOLOGÍA DE AUTOMATIZACIÓN

Las características de automatización mejoran la eficiencia y la precisión, al tiempo que permiten a los operadores prestar más atención al ambiente de trabajo que los rodea para alcanzar mayor seguridad y operaciones más productivas. Konecranes ha diseñado grúas totalmente automatizadas con aplicaciones específicas, lo que incluye grúas de coquización creadas con tolvas móviles que desplazan coque a carros, además de grúas automatizadas de almacenamiento de papel que incrementan significativamente la capacidad de almacenamiento y el espacio disponible.

MONITORIZACIÓN REMOTA

El servicio de monitorización remota TRUCONNECT® le brinda datos de uso que le permiten optimizar las actividades de mantenimiento y proporcionan visibilidad para el cumplimiento de la aplicación y el mantenimiento. Los datos le otorgan confianza para planificar sus acciones y tomar decisiones informadas sobre la productividad y las inversiones de mantenimiento. Agregue ALERTAS DE SEGURIDAD, de modo que su grúa pueda enviar correos electrónicos o mensajes de texto después de un intento de sobrecarga u otros eventos prescritos relacionados con la seguridad.