You are here

Características del Portal del Cliente

El portal para clientes yourKONECRANES.com le permite ver en línea todos sus activos y su relación con Konecranes en el momento en que lo desee. En él puede ver informes de inspección y servicio, calendarios de servicio, historiales de mantenimiento, listas de activos, gastos de servicio y detalles sobre los contratos. Con yourKONECRANES incluso puede hacer solicitudes de servicio.

Reseña

Vea rápidamente alertas de seguridad, riesgos y gastos de todos sus activos. En la parte superior se muestran alertas TRUCONNECT® junto con el uso de grúas por horas de operación y arranques. El resumen de riesgos de sus activos incluye riesgos de seguridad, riesgos de producción, riesgos no determinados y oportunidades de realizar mejoras. También puede ver los gastos totales de servicio o los gastos por activo. La ficha Actividad muestra todas las actividades de servicio que se realizan en un período seleccionado; puede ver todos sus documentos que se generen o se carguen durante ese mismo período en la ficha Documentos  y con el nuevo botón Solicitud de Servicio puede solicitar el servicio con un solo clic. La información del Análisis de Servicio y del Análisis Comercial se puede ver en cualquier momento.

TRUCONNECT

Los datos de uso del Monitoreo Remoto se pueden ver por todos los equipos o por uno solo. Una vista del resumen le permite filtrar por fecha fácilmente. Gráficas que se interpretan con facilidad muestran horas de operación, arranques de motor del polipasto, sobrecarga del polipasto, paros de emergencia y excesos de temperatura. También puede ver un cálculo de la vida útil restante o el período previsto de operación (DWP).

Lista de activos

Vea todos sus activos en un solo lugar, incluso TRUCONNECT y activos de servicio. A partir de esa lista, puede ver detalles sobre cada activo, tales como descripción, ubicación y estado en línea TRUCONNECT.

Calendario de servicio

La vista de calendario le permite ver las actividades de servicio finalizadas y próximas. El estado del servicio se indica con códigos de color y el filtrado le permite ver las actividades por tipo de servicio.

Análisis del Servicio

Después de una visita de servicio, un técnico profesional de su distribuidor local hace seguimiento con usted mediante recomendaciones y presupuestos abiertos, responde a sus preguntas y planea los pasos siguientes. Toda esa información la puede ver cuando lo desee en yourKONECRANES.com. En la ficha Actividad, al filtrar para ver la Solicitud de Servicio Finalizado, se muestra un resumen básico del servicio reciente. Puede ver un resumen de riesgo del servicio reciente y detalles de cada componente que se haya inspeccionado, con recomendaciones y comentarios del técnico.

Análisis Comercial

Este análisis a nivel empresarial de su programa de mantenimiento actual tiene como objeto mostrar el retorno de la inversión e impulsar la mejora continua. El portal contiene la información que se presentó en su Análisis Comercial y se puede obtener acceso a ella en cualquier momento con la ficha Análisis Comercial.

Ahí puede ver la información de su contrato y todos los productos de Servicio relacionados con el mismo. La sección de gastos muestra cifras de gastos e indicadores de servicio. Los activos se pueden ordenar por gasto y puede filtrarlos por tipo de servicio, o bien todos los gastos al mismo tiempo. Otro filtro le permite ver por estado crítico del activo, a fin de ver las cifras de tendencias y de gastos de sus activos más importantes.