You are here

Konecranes participa en “Industrial Transformation Mexico” una feria de transformación digital en México y fabricación inteligente.

(Ciudad de México , MX) – Konecranes líder mundial en tecnología de grúas, es uno de los expositores del evento de presencia mundial, organizado por HANNOVER MESSE filial de Deutsche Messe.

 

La agenda para esta primera edición en México ofrecerá exposiciones comerciales, conferencias y un programa de capacitación dirigidos a los profesionales de la industria aeroespacial, automotriz, electrónica, metalmecánica.

 

Industrial Transformation Mexico, tomara lugar en León, Guanajuato, Mexico del 9 al 11 de Octubre 2019. El área de exposición presenta cuatro categorías principales máquina-herramienta, ATMS, automatización, robotización y transmisión de poder, manufactura digital, así como áreas para demostraciones en vivo y consultas inteligentes.

           

Konecranes estará presente en el booth numero D15. Los participantes en el evento tendrán la oportunidad de experimentar las Características Seguras de Konecranes en un almacén con Realidad Virtual. Simplemente lo que deben hacer es usar las gafas de realidad virtual y seleccionar una de nuestras Características Seguras y ver los beneficios que estas proporcionan.

 

Las Características Seguras que pueden experimentar en el ambiente virtual envuelven control de balanceo activo y centrado automático del gancho. Cuando se tiene la oportunidad de experimentar los beneficios que trae tener estas características se hace más conciencia de la seguridad al manejar una grúa viajera y los costos que se pueden ahorrar en un incidente. Ese es parte del concepto de realidad virtual en la era de la manufactura industrial.

 

 

El enfoque de seguridad de Konecranes  como valor agregado en sus equipos estará presente en la feria y se puede visualizar a través de Live Channel, permitiendo a nuestros clientes de manera individual, o mediante una reunión grupal programada observar las características mediante una demostración en vivo vía remota.

 

A través de Live Channel los visitantes al evento tendrán la oportunidad de ver una transmisión en vivo y ver la calidad, la conveniencia y ser testigos de primera mano de los beneficios de las Caracteristas Seguras de Konecranes.

 

Las demostraciones de Live Channel están actualmente alojadas en Hyvinkää, Finlandia, en la sede principal de la compañía. Los clientes programan una demostración de las características que les interesen a través del sitio web de Konecranes.

 

Las Características Seguras que se pueden demostrar en Live Channel incluyen control de balanceo activo, centrado automático del gancho, prevención de obstáculos, área protegida, posicionamiento objetivo y posicionamiento final. La interfaz proporciona tres vistas: un ángulo amplio que muestra el demostrador desde el suelo, una vista de primer plano del panel del control remoto y una vista de la carga desde arriba. Los participantes pueden ver cómo se puede eliminar el balanceo de la carga en tres vistas simultáneas. Un estudio reciente encargado por Konecranes reveló que el balanceo de la carga es la causa número uno de todas las lesiones o muertes relacionadas con grúas. El 37 por ciento de todos los incidentes de grúas provienen del balanceo de la carga, y casi el 40 por ciento de esos incidentes resultan en una muerte.

 

Live Channel y Realidad Virtual ahora están disponibles en México. Las partes interesadas pueden reservar su sesión de Live Channel en el sitio web de Konecranes en esta página:

https://www.konecranes.mx/equipo/live-channel

Para acceder a Realidad Virtual es a través de trade shows. La opción desktop estará pronto disponible.

 

 

                                                # # #

 

 

Información Adicional:

Amulya Raghuveer, Gerente de Marketing y Comunicaciones,
Konecranes Región Américas

[email protected] or 937.525.5533.

 

Acerca de  Konecranes, Inc.

Konecranes es un grupo líder mundial de Lifting Businesses ™, que atiende a una amplia gama de clientes, incluidas las industrias de fabricación y procesos, astilleros, puertos y terminales. Konecranes ofrece soluciones de elevación que mejoran la productividad, así como servicios para equipos de elevación de todas las marcas. El Grupo tiene 18,000 empleados en 600 ubicaciones en 50 países. Las acciones de clase A de Konecranes cotizan en el Nasdaq Helsinki (símbolo: KCR).

 

Este comunicado de prensa está disponible en https://www.konecranes.mx/

 

Content bottom