Mantenimiento correctivo y retroajustes

El mantenimiento correctivo se lleva a cabo después de detectar una falla y está dirigido a la restauración de su grúa a una condición en la que pueda llevar a cabo su función. Reparar oportunamente las fallas conocidas reduce la probabilidad de averías de emergencia y generalmente lo exigen las normativas.

Los retroajustes son modos relativamente sencillos y económicos para agregar nuevas características y tecnologías a sus grúas aéreas existentes. Los retroajustes comunes comprenden reemplazos de polipastos y componentes, controles de velocidad variable, radiocontroles remotos e iluminación LED. A diferencia de las modernizaciones, los retroajustes generalmente requieren mucho menos tiempo de inactividad y planificación previa.

corrective_maintenance_and_retrofits.jpg

Reparaciones programadas de grúas

La corrección de fallas comunes favorece la seguridad y tiene sentido en lo económico. Se documentan todas las fallas de los componentes identificadas durante las inspecciones y el mantenimiento preventivo y se comentan con usted las medidas correctivas. Coordinaremos las reparaciones a las grúas y polipastos en torno a su programa de producción, de modo que se minimice el tiempo de inactividad.

En caso de ocurrir una avería, póngase en contacto con nosotros para solicitar reparaciones de emergencia.

planned_crane_repairs.png